Ultimas Noticias
Search

Ministra de Vivienda supervisa proyectos de agua potable en La Guajira

La ministra de Vivienda, Ciudad y Territorio, Catalina Velazco, realizó una visita al departamento de La Guajira con el objetivo de dar seguimiento a los proyectos de agua potable y garantizar el acceso al vital líquido.

«Estamos asegurando el derecho al agua potable en La Guajira. Lo estamos haciendo juntos. Hace dos años, el agua no estaba en la agenda pública, pero este Gobierno tiene como prioridad que toda Colombia tenga agua potable, empezando por La Guajira», afirmó la ministra Velazco.

Además agregó que con la firma del acuerdo ‘Alianzas para el acceso, gestión y gobernanza del agua en La Guajira’, en Aluisira, Manaure, representa un avance significativo en la transformación del país.

«Para el Gobierno nacional, el departamento de La Guajira es una prioridad. Haremos todos los esfuerzos necesarios para garantizar agua potable a la comunidad wayúu y a toda la población del departamento», aseguró la ministra Velazco.

El gobernador de La Guajira, Jairo Aguilar, se sumó a la declaración de la ministra, destacando la colaboración entre el Gobierno Nacional y el departamento para llevar agua potable a todas las comunidades guajiras. «Seguimos trabajando de manera articulada con el Gobierno Nacional para llevar agua potable a todas las comunidades del departamento de La Guajira. De esta manera, se ven los resultados y le cumplimos la palabra a todos los guajiros», agregó el gobernador Aguilar.

Comparte

Ultimas Noticias

Planes de Desarrollo

Noticias Relacionadas