Ultimas Noticias
Search

Miguel Pérez promete poner fin a la privatización del agua y reducir tarifas de energía al llegar a la alcaldía de Riohacha

En nuestra serie de entrevistas con los candidatos a la alcaldía de Riohacha, conversamos con el médico Miguel Ángel Pérez Bernier, quien expuso sus planes para abordar dos problemas críticos que afectan a la comunidad: la privatización del agua y las altas tarifas de energía.

Con 68 años de edad, el candidato Miguel Ángel Pérez Bernier se muestra como una figura dispuesta a tomar medidas drásticas en beneficio de la ciudadanía. Su principal promesa es la anulación del contrato con la empresa Aquialia, la cual ha sido objeto de críticas debido a las altas tarifas y la insuficiente provisión de agua.

«Tenemos que anular el contrato con Aquialia. Hay que buscar las medidas jurídicas y administrativas porque ese contrato no va con Miguel Pérez. Yo pondré todo de mi parte y toda la fuerza necesaria para que esto se haga realidad. Ahora tenemos las tarifas más altas y recibimos menos agua. Con Miguel Pérez, Aquialia llega a su fin», enfatizó el candidato durante nuestra entrevista.

El problema de las altas tarifas de energía tampoco ha pasado desapercibido para Pérez Bernier. Señaló que la empresa Air-e está imponiendo una carga económica significativa sobre los habitantes de Riohacha y se comprometió a tomar medidas para que la Comisión de Reforma de la Empresa Pública (CREP) intervenga en la gestión de la compañía y se logre una reducción en las tarifas.

«Las tarifas de energía de Air-e están atropellando el bolsillo de la comunidad. Me comprometo a hacer todo lo necesario para que la CREP intervenga en la empresa y logremos tarifas más justas y asequibles para todos», afirmó Pérez Bernier.

El candidato también destacó otros puntos clave de su plan de trabajo, como, el impulso al turismo local y la promoción de iniciativas de desarrollo sostenible para Riohacha. La ciuda

Comparte

Ultimas Noticias

Cargos contra exsecretario de Desarrollo Económico de La Guajira por presuntas irregularidades en contrato de regalías

Noticias Relacionadas