Ultimas Noticias
Search

Luto en el periodismo del Cesar por la muerte de la periodista Rosa Rosado.

Tambien falleció el productor audiovisual Jairo Araújo.

El departamento del Cesar está de luto por la muerte en un trágico accidente de tránsito de la periodista Rosa Rosado, y del productor audiovisual, Jairo Bolívar Araújo.

En el accidente también resultaron heridos los periodistas Jorge Laporte, Jairo Santana y Jorge Calle, quienes fueron trasladados a centros asistenciales, donde reciben atención especializada.

Rosa, jefe de prensa de la gobernación de La Guajira, junto a sus compañeros de oficina, regresaban a la ciudad de Valledupar de cubrir un evento en el corregimiento de Saloa, cuando el vehículo en que se movilizaba una camioneta fortuner de placas OXV 309 chocó contra un árbol, en el kilómetro 69 vía San Roque-La Paz.

Las primeras informaciones de las autoridades indican que al parecer el conductor sufrió un micro sueño, lo que pudo provocar el lamentable accidente.

El gobernador del departamento del César, Luís Alberto Monsalvo Ramírez, lamentó la muerte de su jefe de prensa, Rosa Rosado y el productor audiovisual, Jairo Bolívar Araújo, en quienes reconoció su capacidad de trabajo y responsabilidad en las actividades que desarrollaban.

En tanto, los periodistas de Valledupar y de la Costa Caribe, lamentaron la muerte de Rosa y Jairo, enviando sus mensajes de solidaridad a sus familias.

Es importante señalar, que Rosa Rosado, fue corresponsal del diario El Tiempo, de Caracol radio, y jefe de prensa de la alcaldía de Valledupar.

Comparte

Ultimas Noticias

Procuraduría pide respuestas a la UNGRD por falta de acciones articuladas para llevar agua de calidad a La Guajira

Noticias Relacionadas