Ultimas Noticias
Search

Llegan nuevos funcionarios a Corpoguajira.

El director general de Corpoguajira, Samuel Lanao Robles, posesionó a Manuel Manjarres Altahona, como nuevo subdirector de Gestión Ambiental.

El funcionario es ingeniero forestal de la Universidad del Tolima, especialista en preservación y conservación de los recursos naturales. Desde 2014 ha estado vinculado a Corpoguajira como profesional especializado, liderando varios proyectos de la entidad y realizado inventarios forestales en diferentes zonas del departamento de La Guajira.

Adicionalmente tomó posesión María Piedad Echeverría Rodríguez, como nueva jefe de la Oficina Asesora Jurídica. Es abogada, egresada de la Universidad Santo Tomás de Aquino (Bucaramanga); especializada en derecho administrativo y contratación estatal. Se ha desempeñado en diferentes áreas relacionadas con el derecho, como contratación estatal, derecho disciplinario y representación judicial de entidades oficiales.

Los nuevos integrantes de la familia Corpoguajira, ingresan a reemplazar a Julio Vega Ramírez y Armando Pabón Gómez, respectivamente.

Comparte

Ultimas Noticias

Alcalde de Barrancas entregó a la comunidad de Oreganal el parque Berta Caldera

Noticias Relacionadas