Ultimas Noticias
Search

José Durán con aval del partido de la U se inscribió a la alcaldía de Riohacha

El Administrador de Empresas, José Durán se inscribió a la alcaldía del Distrito de Riohacha, avalado por el partido de la Unión por la Gente -U-, y coavalado por la Alianza Social Independiente -ASI-, Cambio Radical, y Nuevo Liberalismo.

José Durán, acompañado de su familía, amigos y simpatizantes, presentó su programa de gobierno «La Ruta de la Transformación», que recoge las propuestas de varios meses de diálogo con las comunidades de la zona urbana y rural, en donde se plantean las alternativas para desarrollar los proyectos que requiere el Distrito para avanzar en su desarrollo económico y social.

«Empezó el conteo regresivo para cerrar el capítulo oscuro de Riohacha que por más de ocho años nos ha tocado vivir. Es un momento histórico porque tenemos la decisión de elegir una ruta clara. Vamos a echar pa´lante esta ciudad que está sumergida en desesperanza y atraso», expresó.

José Durán, es especialista en gerencia pública. Se ha desempeñado como Secretario General del departamento, Tesorero, Secretario de Hacienda y exconcejal del Distrito de Riohacha.

Comparte

Ultimas Noticias

Inaugurado el Auditorio Ena Esther Polo Peña en la Institución Educativa Eusebio Septimio Mari en Manaure

Noticias Relacionadas