Ultimas Noticias
Search

Grupo Aval donará 100,000 millones de pesos para ayudar a disminuir la crisis de agua en La Guajira

Comparte

Publicidad

A través de La FM Radio, la periodista Darcy Quinn reveló que el Grupo Aval, liderado por Luis Carlos Sarmiento Angulo, tiene previsto anunciar este miércoles una significativa donación de 100,000 millones de pesos destinados a abordar la escasez de agua en La Guajira.

Según lo anunciado, este aporte es el resultado de una gestión  encabezada por Laura Sarabia en el Departamento de Prosperidad Social, además de encuentros previos con empresarios en Cartagena.

Hasta el momento, no se ha proporcionado una claridad detallada sobre la ejecución de estos fondos. Sin embargo, se espera que la donación se lleve a cabo a través de entidades privadas.

Publicidad

Se espera que el anuncio oficial revele más detalles sobre cómo se distribuirán los fondos y cómo se llevará a cabo la colaboración entre el Grupo Aval y otras entidades para materializar esta donación en beneficio de la población de La Guajira.

Ultimas Noticias

Renunció a su curul en la asamblea el diputado Jimmy Boscán
SAT de Corpoguajira explica por qué continúan las lluvias pese a las condiciones actuales de El Niño
Con raíces fuertes y visión de futuro, Carlos Robles Julio retoma la rectoría de Uniguajira
El abogado Abelardo De La Espriella nuevo presidente de Colombia
“Los invito a apagar cualquier intento de incendiar el resultado electoral” Procurador General Gregorio Eljach

Noticias Relacionadas

Renunció a su curul en la asamblea el diputado Jimmy Boscán
SAT de Corpoguajira explica por qué continúan las lluvias pese a las condiciones actuales de El Niño
Con raíces fuertes y visión de futuro, Carlos Robles Julio retoma la rectoría de Uniguajira
El abogado Abelardo De La Espriella nuevo presidente de Colombia
“Los invito a apagar cualquier intento de incendiar el resultado electoral” Procurador General Gregorio Eljach
Plan Departamental de Agua de La Guajira logra cero hallazgos fiscales en auditoría de la Contraloría