Ultimas Noticias
Search

 Gobernadora de La Guajira, Diala Wilches, dio inicio al empalme con el Gobernador Electo Jairo Aguilar

Este encuentro se desarrolló con el propósito de asegurar una transición sin contratiempos en la gestión gubernamental, manteniendo la eficacia y trabajando en favor de los habitantes de La Guajira. 

La Gobernadora Diala, presentó al Gobernador electo Jairo Aguilar el actual gabinete y compartió detalles sobre las diversas acciones realizadas durante su mandato. Diala Wilches y Jairo Aguilar instalaron así la Comisión de Empalme, la cual facilitará, junto a los equipos de trabajo, el avance de este proceso conforme a los lineamientos legales.

Tanto Diala como Jairo enfatizaron su continuo compromiso con la comunidad guajira. El bienestar de los ciudadanos seguirá siendo la máxima prioridad a través de diversas áreas, concentrándose especialmente en educación, alimentación, salud, agua, infraestructuras y proyectos significativos para los futuros impulsores del desarrollo del departamento, donde la misión primordial es perseverar en la salvaguarda de vidas en el territorio.

En este espacio, se acordó llevar a cabo una transferencia integral y transparente de toda la información relevante, abarcando proyectos en curso, presupuestos y planes estratégicos.

Jairo Aguilar, por su parte, reiteró su compromiso con el servicio público y su firme determinación para trabajar incansablemente en pro del bienestar y la prosperidad de La Guajira.

Comparte

Ultimas Noticias

Procuraduría pide respuestas a la UNGRD por falta de acciones articuladas para llevar agua de calidad a La Guajira

Noticias Relacionadas