Ultimas Noticias
Search

Gobernador postuló a La Guajira como destino nacional de honor para Anato 2025

En un importante encuentro entre el Gobernador de La Guajira, Jairo Aguilar, y la Presidenta Ejecutiva de Anato, Asociación Nacional de Agencias de Viajes, Paula Cortes, se postuló a La Guajira para ser el Destino Nacional Invitado de Honor en la próxima Vitrina Turística de Anato 2025, el evento más destacado del sector turístico en el país.

El Gobernador Aguilar expresó: «Queremos que La Guajira sea el Destino Nacional Invitado de Honor en Anato 2025. Es un paso significativo para mostrar al mundo la belleza y riqueza cultural de La Guajira».

Además, el gobernador enfatizó: «Esta nominación refleja nuestro firme compromiso de potenciar el turismo en La Guajira y promover nuestro destino a nivel internacional».

Cabe destacar el éxito actual en la versión actual de Anato, donde el stand «Nuestra mirada al mar» de La Guajira se ha convertido en el más visitado de la feria. Empresarios locales han aprovechado esta oportunidad para destacar y promocionar los atractivos de nuestro destino el país.

Este logro evidencia el esfuerzo de la administración departamental en consolidar a La Guajira como un destino turístico destacado, y la participación en Anato 2025 se presenta como una vitrina excepcional para proyectar nuestro territorio al mundo.

Comparte

Ultimas Noticias

‘Noble Caledonia’, segundo crucero arriba costas de La Guajira

Noticias Relacionadas