Ultimas Noticias
Search

Gobernador de La Guajira, Policía Nacional y el Ejército, intensifican medidas de seguridad en vías durante este puente festivo 

Bajo la dirección del gobernador Jairo Aguilar, se implementó un amplio operativo de seguridad en colaboración con la Policía y el Ejército Nacional, con el objetivo de reforzar la protección en las vías durante este puente festivo en La Guajira.

 El gobernador busca garantizar la tranquilidad y seguridad de los ciudadanos y visitantes que disfrutan de la oferta turística del departamento. 

«Nuestra prioridad es asegurar que quienes nos visitan puedan disfrutar de todo lo que La Guajira tiene para ofrecer de manera segura y tranquila», Jairo Aguilar. 

Más de 500 uniformados de la fuerza pública se han desplegado estratégicamente para brindar acompañamiento y asegurar un viaje seguro.

Este esfuerzo refleja la determinación del gobierno local de proporcionar un ambiente seguro para la movilidad y el disfrute de las atracciones turísticas de La Guajira, destacando su belleza natural, riqueza cultural y hospitalidad. 

Asimismo hizo un llamado a la colaboración de la comunidad y turistas, siguiendo las recomendaciones para disfrutar plenamente de este territorio. 

Comparte

Ultimas Noticias

Gobierno departamental de La Guajira garantiza retorno de familias Wiwa desplazadas a su territorio

Noticias Relacionadas