Ultimas Noticias
Search

Gobernador de La Guajira participó de la mesa de socialización de la RAP Caribe

Comparte

Publicidad

El gobernador de La Guajira, Jairo Aguilar, se reunió con gobernadores de la región Caribe a través de la sesión ordinaria del consejo regional administrativo de la Región Administrativa de Planificación, RAP Caribe.

En el espacio que se llevó a cabo en el Palacio de la Proclamación, en Cartagena de Indias, se realizó la socialización del informe de gestión 2023 de la organización. A su vez, se eligió de manera unánime al gobernador del Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa, como el nuevo presidente de la RAP, quien asumió este compromiso para fortalecer la institucionalidad en los territorios y materializar proyectos de impacto regional.

En la mesa se conocieron acciones de articulación a nivel nacional y regional; asimismo, se presentaron las gestiones de fortalecimiento institucional realizadas en pro del departamento de La Guajira.

Ultimas Noticias

Asesinado el periodista Cristhian Herrera corresponsal de la FLIP
Gobernador Jairo Aguilar participó en la apertura del XXXI Festival de la Cultura Wayuu en Uribia
Un llamado a proteger los ecosistemas
Suspensión del servicio de agua en Albania por bloqueo en el Pozo Villa Ladys
Corpoguajira y La Jagua del Pilar aunan esfuerzos para el esquema de ordenamiento territorial

Noticias Relacionadas

Asesinado el periodista Cristhian Herrera corresponsal de la FLIP
Gobernador Jairo Aguilar participó en la apertura del XXXI Festival de la Cultura Wayuu en Uribia
Un llamado a proteger los ecosistemas
Suspensión del servicio de agua en Albania por bloqueo en el Pozo Villa Ladys
Corpoguajira y La Jagua del Pilar aunan esfuerzos para el esquema de ordenamiento territorial
Concejal Cristhian Bermúdez renunció para aspirar a la alcaldía de Riohacha