Ultimas Noticias
Search

Gobernación de La Guajira y Uniguajira inician mesas de Participación Ciudadana para construir el Plan de Desarrollo Departamental

La Gobernación de La Guajira, en cabeza del gobernador Jairo Aguilar y  La Universidad de La Guajira lidersda por el rector Carlos Robles iniciarán las mesas de participación ciudadana para la elaboración del Plan de Desarrollo Departamental de La Guajira 2024 – 2027. Esta es una articulación entre la institución y la Universidad, en la que se verán inmersos el cuerpo de docentes, profesionales expertos para este proceso, fundamental para el crecimiento y bienestar del departamento.

Este es un nuevo enfoque en la planificación estratégica del desarrollo departamental, donde la voz y las ideas de la comunidad, respaldadas por el conocimiento y la experiencia académica, serán fundamentales para definir las prioridades y acciones que guiarán el progreso de La Guajira en los próximos años.

El rector de Uniguajira agradeció al gobernador por la participación en la elaboración del plan de Desarrollo viéndolo como un respaldo a las capacidades de los docentes y administrativos para contribuir al desarrollo del departamento. 

Finalmente la administración departamental invita a todos los sectores de la comunidad a sumarse a estas mesas de participación ciudadana, donde cada voz cuenta y cada aporte es fundamental para el desarrollo del departamento.

Comparte

Ultimas Noticias

‘Noble Caledonia’, segundo crucero arriba costas de La Guajira

Noticias Relacionadas