Ultimas Noticias
Search

 Gobernación de La Guajira y Alcaldía de Riohacha ofrecen 40 millones de pesos por información sobre el asesinato de Jaime Molina

En un esfuerzo conjunto, la Gobernación de La Guajira, el Alcalde de Riohacha, Genaro Redondo, y las fuerzas de seguridad locales, emprendieron acciones para identificar y capturar a los responsables del trágico asesinato del empresario y artista Jaime Molina Rincón.

Mediante un comunicado oficial, el gobernador Jairo Aguilar expresó su rechazo hacia este acto violento, extendiendo su solidaridad a las familias Rincón y Molina en estos momentos de dolor. «Estamos comprometidos en trabajar de manera articulada para capturar a estos criminales», señaló.

Asimismo, la gobernación exigió una investigación exhaustiva y pronta para esclarecer los hechos y asegurar que los responsables sean llevados ante la justicia y enfrenten las consecuencias de sus acciones.

«Desde la administración departamental, reiteramos nuestro compromiso con la seguridad y el bienestar de todos los ciudadanos. Juntos, trabajaremos para garantizar que se haga justicia y que hechos como estos no queden impunes», agregó el gobernador en el comunicado.

Es importante recordar que el pasado miércoles 13 de marzo los jóvenes del distrito realizaron  una manifestación pacífica, en la que exigían garantías por la seguridad de todos los ciudadanos.

Comparte

Ultimas Noticias

‘Noble Caledonia’, segundo crucero arriba costas de La Guajira

Noticias Relacionadas