Ultimas Noticias
Search

Gestora social de La Guajira se reunió con el gerente de Valor Social de Air-e

En la Gobernación de La Guajira se llevó a cabo una reunión de articulación entre la gestora social del departamento, Sara Daza, el gerente de Valor Social de Air-e Víctor De Luque y la gerente de Oficiales y Territoriales, Betty Yadira García. El propósito principal de este encuentro fue socializar el proceso de valor social que adelanta la compañía y establecer estrategias colaborativas para el desarrollo económico y social en el departamento.

Durante el encuentro, se abordaron varios temas, destacando los proyectos liderados por Air-e que benefician a jóvenes, mujeres y familias como el programa Mentes Líderes, Mujeres que Transforman, talleres de uso eficiente y responsable de la energía y el proyecto “Territorios de Equidad”. Durante el diálogo se intercambiaron ideas, experiencias y buenas prácticas con el objetivo de fortalecer el impacto positivo en la comunidad.

Como resultado de la reunión, se acordó trabajar articuladamente para desarrollar iniciativas y maximizar el alcance de los programas sociales en beneficio de los jóvenes, mujeres y familias guajiras.

Tanto la gestora social del departamento, como el gerente de Valor Social de Air-e expresaron su compromiso y reafirmaron su disposición para seguir trabajando de manera coordinada en pro del bienestar y desarrollo integral de la comunidad.

En el marco de la reunión, también se dialogó sobre la gestión en barrios eléctricamente subnormales y estrategias para aplicar en estas zonas.

Finalmente, Air-e liderará mesas técnicas con los alcaldes de los quince municipios de La Guajira con el fin de avanzar en las distintas líneas de trabajo.

Comparte

Ultimas Noticias

Gobierno departamental de La Guajira garantiza retorno de familias Wiwa desplazadas a su territorio

Noticias Relacionadas