Ultimas Noticias
Search

Fin de semana sangriento en el Distrito de Riohacha

Edgar Yesid Gómez

Dos personas fueron asesinadas en la ciudad de Riohacha, y dos mas en la zona rural, en hechos aislados que son materia de investigación por parte de las autoridades.

En la madrugada del domingo, en el sitio conocido como la circunvalar en la ciudad de Riohacha, fue asesinado Edgar Yesid Gómez, de 30 años, natural del municipio de Maicao, por un individuo que se desplazaba como parrillero en una motocicleta NKD de color negro, quien disparó de manera indiscriminada contra un grupo de personas que se encontraban escuchando música.

En el hecho resultaron heridos José Ernesto Caicedo Vence, de 42 años, quien recibió seis disparos, Jorge Junior Escobar Vanegas, con un disparo en la pierna derecha, además de Yuliet Vera, quien también fue impactada en la pierna derecha.

Elvis Javier Deluque

Además se reportó la muerte de Elvis Javier Deluque Magdaniel, asesinado de varios disparos por dos personas que se transportaban en una motocicleta, en la calle 21 con carrera 12 A del barrio José Arnoldo Marín.

Del caso se conoció, que los asesinos inicialmente intimidaron a Elvis Javier Deluque, quien se encontraba acompañado de su pareja sentimental pero al tratar de huir fue asesinado.

De acuerdo a información del Comando de Policía de La Guajira, Deluque Magdaniel, fue capturado el pasado 28 de agosto de 2021, acusado de ser el presunto responsable del homicidio de Luís Germán Ruíz Pushaina, en la invasión Villa Iller, de acuerdo a versión de testigos.

En tanto, en la vereda de Comejenes, fueron asesinadas Iván Ramiro y Luís Marchena, al parecer en un enfrentamiento de grupos delincuenciales, quienes fueron hallados por residentes del sector colocados boca abajo y con varios impactos de arma de fuego.

Comparte

Ultimas Noticias

Por amenazas e intimidaciones a personal de Air-e en riesgo prestación del servicio de energía en Maicao

Noticias Relacionadas