Ultimas Noticias
Search

Falleció Nevia Correa una matrona y defensora de tradiciones en La Guajira

En Riohacha falleció Nevia Correa, una distinguida matrona y líder social, perteneciente a una reconocida familia de la capital. A lo largo de su vida, Nevia fue miembro activo del partido liberal y del Nuevo Liberalismo, donde fue reconocida por el líder emblemático Luis Carlos Galán Sarmiento (QEPD).

Además, se destacó como parte del Comité Cívico por Riohacha y se distinguió como defensora del rescate de los carnavales en la capital de La Guajira. El legado de Nevia Correa abarca tanto su participación política como su compromiso con las tradiciones culturales de la región.

El velatorio de Nevia se llevará a cabo en la funeraria Nesa Gaviria, y las exequias tendrán lugar el 1 de diciembre en la catedral Nuestra Señora de los Remedios a las nueve de la mañana. En este momento de dolor, sus hijos Luis Alberto y Miriam Estupiñan Correa, junto con sus siete nietos y bisnietos, agradecen los mensajes de condolencias recibidos de amigos y familiares, mientras la comunidad despide a esta reconocida mujer.

Comparte

Ultimas Noticias

Procuraduría pide respuestas a la UNGRD por falta de acciones articuladas para llevar agua de calidad a La Guajira

Noticias Relacionadas