Ultimas Noticias
Search

Esepgua y Uniguajira suscriben convenio para prácticas de estudiantes.

La empresa de Servicios Publicos de La Guajira y la Universidad de La Guajira, suscribieron dos convenios de cooperación, para aunar esfuerzos y recursos administrativos.

El objetivo es que los estudiantes puedan desarrollar sus practicas, y adelantar actividades de carácter académico e investigativo en la empresa de Servicios Públicos de La Guajira.

El objetivo de los convenios es aunar esfuerzos y recursos administrativos, humanos y técnicos para la consolidación de una alianza investigativa, académica y pedagógica, que permita la articulación de ambas entidades y la formación integral de los estudiantes y docentes, como también adelantar actividades de carácter académico, investigativo, extensión y cultural bajo los principios de calidad, equidad, inclusión y mutua conveniencia.

“Hemos dado todo el apoyo a los estudiantes guajiros para que se vinculen y trabajen con nosotros, queremos fortalecer las facultades de ingeniería civil y trabajo social, que puedan hacer parte de la ejecución de los proyectos que abastecerán de agua potable a nuestras comunidades indígenas” expreso, Andreina García, gerente de Esepgua.

Puntualizó, que el propósito es que los estudiantes guajiros hagan parte del equipo de trabajo de la empresa de Servicios Públicos, en su objetivo de llevar soluciones acertadas de agua potable y saneamiento básico a todo el Departamento.

El convenio lleva la firma del rector de la Universidad de La Guajira, Carlos Robles Julio y de la gerente de la Empresa de Servicios Públicos, Andreina García.

Comparte

Ultimas Noticias

‘Noble Caledonia’, segundo crucero arriba costas de La Guajira

Noticias Relacionadas