Ultimas Noticias
Search

Esepgua inició recorrido de nuevas obras en el sur de La Guajira

La Gerente de Servicios Públicos de La Guajira, Andreina García Pinto, y el Gobernador del departamento, Jairo Aguilar, dieron inicio a la construcción de una obra destinada a optimizar las redes de alcantarillado de Urumita.

Acompañados por la alcaldesa, Mary Luz Corrales, inauguraron esta iniciativa, que cuenta con una inversión superior a los 2.000 millones de pesos y beneficiará a más de 705 habitantes del casco urbano.

Los residentes de Urumita recibieron con gratitud este proyecto, como lo expresó la presidente de Acción Comunal, Maryori Liñan, quien dijo: «Estoy muy contenta con este proyecto, mejorará la calidad de vida de toda nuestra comunidad. Luchamos por esto y finalmente veremos los resultados. Gracias al Gobernador y a la ingeniera, gracias por tener a nuestro municipio en sus corazones».

El Gobernador, por su parte, enfatizó: «Estamos invirtiendo nuestros recursos en proyectos que impactan positivamente y mejoran el bienestar de las familias de Urumita. Nuestro compromiso es continuar llevando a cabo acciones concretas que brinden soluciones definitivas y cierren brechas de desigualdad en el departamento».

Comparte

Ultimas Noticias

Planes de Desarrollo

Noticias Relacionadas