Ultimas Noticias
Search

Esepgua garantiza entrega de agua en carrostanques al barrio Villa Fausta del municipio de Uribia

En un encuentro que sostuvo la gerente de la empresa de Servicios Públicos de La Guajira, Andreina García, con los habitantes del barrio Villa Fausta del municipio de Uribia, les confirmó que mientras se avanza con la ejecución del proyecto del plan maestro del sistema de acueducto y alcantarillado del casco urbano se les garantiza la entrega de agua a través de carrostanques.

“Hoy queremos decirles que este proyecto se hará realidad y nos comprometemos a traerles agua en carrotanque de manera provisional mientras se viabilizan estos proyectos” aseguró la gerente.

En la reunión los habitantes del barrio manifestaron que se encuentran en una situación crítica, porque no cuentan con los servicios de acueducto, alcantarillado, aseo, ni redes eléctricas. Es importante destacar que este es uno de los barrios más vulnerables de Uribia y la necesidad de agua potable es apremiante, por lo que se ven obligados a comprarla en pimpinas a altos costos  para satisfacer sus necesidades más básicas.

El proyecto del plan maestro de acueducto y alcantarillado, brindará solución a más de siete mil habitantes del municipio de Uribia.

Comparte

Ultimas Noticias

Uniguajira y Cancillería cierran con éxito proyecto dirigido a mujeres víctimas del conflicto armado

Noticias Relacionadas