Ultimas Noticias
Search

En un hotel de Riohacha encuentran muerto a un Policía de Valledupar.

Un paro cardiaco, pudo ser la causa de la muerte de Jilver José Niño Chávez, funcionario de la Policía Nacional, y cuyo cuerpo fue encontrado en una habitación de un hotel de la ciudad de Riohacha.

Niño Chávez, laboraba en la Dirección de Antinarcóticos, quien se encontraba en la ciudad de Riohacha, en una actividad especial en el departamento de La Guajira.

De acuerdo a información de las autoridades, el patrullero oriundo de la ciudad de Valledupar, ingresó pasada las 2 de la madrugada al hotel Angie Real, ubicado en la calle 15A con carrera 5, en el barrio Camilo Torres de la ciudad de Riohacha.

«Cuando la administradora fue a pedir la habitación y al no recibir respuesta ingresan y encuentran el cuerpo sin signos vitales”, afirmó una fuente de Policía Judicial.

La situación fue informada por los administradores del establecimiento a la Policía Nacional, quienes de inmediato asumieron la investigación.

Un grupo especial del CTI de la Fiscalía seccional de Riohacha, adelantó los actos urgentes para determinar lo ocurrido.

Se conoció además que en la habitación donde se hospedaba el patrullero, fue hallada dos pastillas de sildenafil (potencializador sexual) una utilizada, y otras en sus pertenencias.

Comparte

Ultimas Noticias

Uniguajira y Cancillería cierran con éxito proyecto dirigido a mujeres víctimas del conflicto armado

Noticias Relacionadas