Ultimas Noticias
Search

Empresa ASAA suspenderá servicio por ocho horas en el centro histórico de Riohacha.

Las labores en la línea de conducción se realizarán este jueves 13 de abril, desde las 10:00 a.m

La empresa ASAA continuará con los trabajos en la línea de conducción, que fueron paralizados durante la Semana Santa y con los cuales se busca la reducción de diámetros en conexiones antitécnicas y el control de fugas.

Estas labores se realizan, con el fin de lograr presiones adecuadas, para atender la demanda del servicio, en esta temporada de sequía.

La suspensión del servicio en el Centro Histórico de Riohacha, será por ocho horas, y comienza a las 10:00 de la mañana de este jueves.

La empresa viene desarrollando un plan de contingencia en esta temporada de sequía, que establece entre otras determinaciones, la disponibilidad del personal de operaciones con el fin de minimizar riesgos en la operación del acueducto y se hace un constante monitoreo del caudal del río Tapias.

El Gerente General de ASAA, Óscar Gómez Duque, indicó que es importante la participación de la comunidad, en tener hábitos responsables para el manejo del agua, para el máximo aprovechamiento del líquido sin desperdicio ni derroche.

La atención de emergencias se canaliza a través de la línea gratuita 116.

Comparte

Ultimas Noticias

Por amenazas e intimidaciones a personal de Air-e en riesgo prestación del servicio de energía en Maicao

Noticias Relacionadas