Ultimas Noticias
Search

Emprendedores de La Guajira regresan a la feria del jardín.

Del 1º al 4 de junio se llevará a cabo la cuarta edición de la Feria del Jardín, un evento creado para que los emprendedores de La Guajira socialicen sus propuestas, productos y servicios al público en general.

El evento se realizará en el antiguo club Nicolás de Federman, y estará abierto al público entre las 3:00 pm y 9:00 pm.

Los asistentes podrán encontrar productos de moda, gastronomía, cuidado facial y capilar, maquillaje, artesanías, entre otros. Adicionalmente, se realizarán presentaciones de música en vivo y se habilitarán diferentes espacios para compartir en familia.

El evento es organizado por mujeres emprendedoras que le apuestan a fortalecer el proceso de reactivación de la economía, impulsar la compra y consumo local, generar confianza, propiciar técnicas y estrategias para que las personas crean en los productos guajiros.

Hillary Hollman, una de las guajiras que lidera esta iniciativa, explicó que “más de 20 ideas de negocio ya han confirmado la participación en esta nueva versión de la Feria del Jardín. Extendemos la invitación a la comunidad en general y a las instituciones que se deseen vincular, para que asistan a este espacio para que conozcan y apoyen cada una de las propuestas, las cuales estarán llenas de originalidad, creatividad y pasión.”

Es de anotar que durante los días de la feria también se realizarán actividades culturales, shows y demostraciones en vivo.

Comparte

Ultimas Noticias

Por amenazas e intimidaciones a personal de Air-e en riesgo prestación del servicio de energía en Maicao

Noticias Relacionadas