Los concejales del Distrito de Riohacha, eligieron su nueva mesa directiva para el periodo 2025. Para la presidencia fue escogido Enrique Camilo Curiel De La Cruz, del partido Conservador con 11 votos.
En tanto como primer vicepresidente fue elegido Marlon Iván Gómez Henriquez, en representación del partido ASI.
En ese sentido, para la segunda Vicepresidencia se escogió a Christian Ceneth Bermúdez Bermúdez, en representación de la coalición Cambio Radical- Colombia Renaciente.
De otro lado en la composición de la nueva mesa directiva quedaron sin representación las minorias y la oposición.
Nuevo presidente
El nuevo presidente del Concejo de Riohacha, Enrique Camilo Curiel De La Hoz, destacó que después de catorce años el partido Conservador retoma la presidencia.
Agregó, que garantiza que todas las expresiones políticas tendrán las garantías y respeto, basado en los principios de la autonomía, la imparcialidad, la buena fe y la responsabilidad a la hora de tomar decisiones.
En ese mismo sentido, el presidente del concejo Enrique Camilo Curiel De La Cruz, para la vigencia 2025, mostró su preocupación por la crisis económica por la que atraviesa la administración Distrital.
Le puede interesar: https://www.instagram.com/p/DCkRQNkS5og/