Ultimas Noticias
Search

El gremio vallenato de Riohacha llora la partida de Jaime Molina

El gremio vallenato de Riohacha se sumerge en la tristeza y la consternación ante la pérdida de Jaime Molina, cantante y compositor cuya partida dejó un vacío irremplazable en la escena musical local.

En una emotiva reunión matutina este domingo, los artistas riohacheros se congregaron para honrar la memoria de «Moli», como cariñosamente lo conocían. Cantando su canción “De repente”, entre lágrimas y recuerdos, intérpretes como Jamir Ospino, Tony Luna, Haffit David y Serghio Dykhoff recordaron al talentoso joven cuya vida   fue arrebatada por la violencia.

En medio del dolor, compartieron anécdotas y melodías como tributo a su amigo, destacando su generosidad y disposición para ayudar a quienes lo rodeaban. Sus compañeros expresaron su indignación y exigieron justicia por la pérdida de un alma bondadosa y un talento prometedor.

“Los delincuntes no saben que hicieron con el alma de toditos nosotros”, lamentó uno de sus amigos, mientras que Jamir Ospino demandó que se haga justicia.

“Que haya justicia, como nos quitan la vida de esa manera una gente que no se metía con nadie eso no se hace”, señaló.

En un momento de reflexión, los artistas hicieron un llamado a la unión musical, instando a que tragedias como estas no sean el motivo que los reúna, sino la música y el compañerismo que siempre los ha caracterizado.

Comparte

Ultimas Noticias

‘Noble Caledonia’, segundo crucero arriba costas de La Guajira

Noticias Relacionadas