Ultimas Noticias
Search

El exconcejal Blas Quintero aspira a la alcaldía de Riohacha.

Comparte

Blas Quintero.
Publicidad

El concejal Blas Quintero Mendoza, en el desarrollo de la clausura de las sesiones ordinarias, presentó renuncia a su credencial para aspirar a la alcalía del Distrito de Riohacha.

Quintero Mendoza, explicó que aspira a recoger firmas para poner a consideración su nombre en la próxima contienda electoral que se estará realizando en octubre del año 2022.

Expresó, que le cumplió al Partido Conservador y, al alcalde, José Ramiro Bermúdez, pues trabajó para el Distrito desde la motivación de apoyar las iniciativas que benefician a la comunidad y no con el afán de frenar los procesos administrativos.

Publicidad

Cabe recordar que Blas Quintero Mendoza, aspiró también en las elecciones pasadas a la alcaldía avalado por el partido Conservador, donde el ganador fue el actual mandatario distrital, José Ramiro Bermúdez.

Ultimas Noticias

Corpoguajira revisó la situación de los residuos solidos en La Guajira
Presidente Gustavo Petro entregó el nuevo hospital de Nazareth
Senador Alfredo Deluque lideró homenaje del Congreso a Tulio Ángel Arbeláez
Estudiante de Uniguajira encuentra en el deporte un aliado para su formación
La creación de marcas se transforma gracias a la innovación con IA de un estudiante de Uniguajira

Noticias Relacionadas

Corpoguajira revisó la situación de los residuos solidos en La Guajira
Presidente Gustavo Petro entregó el nuevo hospital de Nazareth
Senador Alfredo Deluque lideró homenaje del Congreso a Tulio Ángel Arbeláez
Estudiante de Uniguajira encuentra en el deporte un aliado para su formación
La creación de marcas se transforma gracias a la innovación con IA de un estudiante de Uniguajira
Riohacha crea la primera Mesa Institucional para la Prevención y Atención de las Violencias contra las Personas Diversas