Ultimas Noticias
Search

Egresados de la Divina Pastora celebraron su encuentro anual

Promoción Sexto Unido 79, rindió homenaje a sus compañeros fallecidos.

Egresados promoción 79 quienes anualmente rinden sentido homenaje a sus compañeros fallecidos. Foto: Betty Martínez Fajardo.

Los egresados de la Institución Educativa de la Divina Pastora, participaron de distintas actividades para celebrar su encuentro anual en la ciudad de Riohacha.

Las diferentes promociones se encontraron en la sede del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, espacio que aprovecharon para compartir recuerdos y luego recorrer las calles de la ciudad, con una primera parada en el cementerio central donde se rindió homenaje a los exalumnos fallecidos.

La promoción Sexto Unido, como en cada encuentro rindieron homenaje a sus compañeros fallecidos Iván Enrique Morew, Armando Ballesteros, Dario Illidge, Ember Gutierrez, Luis E. Sánchez, Pedro Puerto Mejía, Agustín Márquez Cerón y Damaris Aguilar Huertas.

Exalumnos integrantes de la banda de Paz, quienes marcaron el recorrido de los egresados de la institución educativa de la Divina Pastora. Foto: Betty Martínez Fajardo.

El recorrido fue liderado por la banda de Paz de la institución, conformada por exalumnos de diferentes promociones, quienes se reunieron previamente para los ensayos.

La docente Nancy Brito Cataño, coordinadora del encuentro destacó la activa participación de los egresados, quienes siempre muestran alegría y colorido en los recorridos.

Brito Catañó, precisó que el encuentro es una forma de consolidar la amistad de una epoca importante en la vida de los estudiantes.

La actividad concluyó en la sede del colegio con la presentación de la banda de paz, quienes fueron ovacionados por la disponibilidad que siempre muestran para participar de los recorridos.

Promoción Sexto Unido 79. Foto: Betty Martínez Fajardo.

En ese mismo sentido, la promoción Sexto Unido 79, coincidieron en afirmar que el encuentro anual les permite rendirle homenaje también a una amistad que se mantiene en los años.

Los egresados además participaron de otras actividades como una eucaristía en la capilla de la Divina Pastora, y un banquete cuyo aporte se utilizará para invertir en la institución.

Comparte

Ultimas Noticias

Fondo Mixto impulsa creación de nuevos monumentos en el Departamento

Noticias Relacionadas