Ultimas Noticias
Search

«Del like al voto».

«Del like al voto», es el libro que presentó su autor Jaime Alfredo Móvil, en un evento especial que realizó en la ciudad de Riohacha.

El libro de la casa editorial Pan House, muestra como entender las nuevas dinámicas sociales a través de una interacción.

«Este es un sueño hecho realidad, es mi primer libro», expresó.

La obra permite a los lectores entender como un like se puede convertir en un voto potencial, y quienes gestionan campañas electorales tienen que asumir que las redes sociales son el nuevo territorio a conquistar.

Además, se podrá entender como los nuevos lectores , aquellos que llevan vidas digitales activas, son el voto potencial y que sus likes son una expresión emotiva de sus intereses personales, económicos, políticos y sociales.

Jaime Alfredo, quien es politólogo con énfasis en marketing político y digital, revela en su obra sus secretos para gestionar campañas electorales eficientes que se sumerjan en la nueva ágora 2.0 y, así, entender como un like puede ser la diferencia entre ganar y perder una contienda electoral.

En la presentación del libro, Jaime Alfredo Móvil, estuvo acompañado por su papá, Jaime Móvil, el diputado, Daniel Ceballos, además de familiares y amigos.

Comparte

Ultimas Noticias

Prevén fuertes lluvias y alta actividad atmosférica en La Guajira

Noticias Relacionadas