Ultimas Noticias
Search

Cuatro profesionales de trece pasaron pruebas para elección del personero de Riohacha

Yeison Deluque, personero de Riohacha. Foto: Betty Martínez Fajardo.

Yeison Deluque, Leibniz Camargo, Arturo Enrique Cujia y Nicolás Julio González, pasaron las pruebas de conocimiento y competencias laborales que aplicó la Universidad del Atlántico, para la elección del Personero del Distrito de Riohacha para el período del 1 de marzo de 2024 al 29 de febrero de 2028.

En el listado de resultados se destaca que el actual personero Yeison Deluque, logró 86 puntos, seguido de Leibniz Camargo con 74, Arturo Cujia y Nicolás Julio González con 70, quienes deberán someterse a la entrevista en próximos días.

Se indica que las reclamaciones se realizarán en los términos del numeral 7 del artículo 1 de la convocatoria. Remitir al correo extensionconsultoria@mail.uniatlantico.edu.co. En el asunto enunciar “RECLAMACIÓN”, seguido del Nombre y Número de documento de identidad del aspirante.

De acuerdo al cronograma establecido, en el marco del convenio celebrado entre la Universidad del Atlántico y el Concejo de Riohacha, se debe cumplir con el estudio de las hojas de vida, luego con la entrega del listado definitivo a la Corporación para que se proceda con la entrevista y la designación prevista para el próximo diez de enero de 2024.

Cabe destacar que la ley 1551 de 2002 y el decreto 2485 de 2014, indican que para proveer el cargo se designará al primero de la lista de elegibles.

Comparte

Ultimas Noticias

Cargos contra exsecretario de Desarrollo Económico de La Guajira por presuntas irregularidades en contrato de regalías

Noticias Relacionadas