Ultimas Noticias
Search

Comparsas y agrupaciones musicales en el desfile inaugural Arte y Cultura por La Paz

Desfile inaugural del festival Francisco El Hombre.

Los Silleteros del Antioquia, la comparsa de Sayco, bandas de Paz, carrozas con artistas como Yader Kvrass y Campillo, reinas y las mujeres de Francisco El Hombre, desfilaron por las principales calles de la ciudad de Riohacha, dando inicio al festival Francisco El Hombre.

Comparsa Las Dulceras de Mongui. Foto cortesia,

Las agrupaciones derrocharon alegría y color acompañadas de acordeones, cajas y guacharacas, recibiendo a su paso los aplausos de la comunidad como un gesto de apoyo al festival Francisco El Hombre, que este año rinde homenaje al natalicio del acordeonero y compositor, Luís Enrique Martínez.

Las galas donde concursan las mejores agrupaciones vallenatas, continúan la noche de hoy sábado primero de julio con la presentación del dúo Hansel y Raúl, quienes hacen honor a la música tropical de América, además de Poncho Zuleta y Cocha Molina, El Mono Zabaleta y Luisma.

El presidente del Festival Francisco El Hombre, Jose Manuel «Chema» Moscote, informó que las actividades se vienen cumpliendo sin ningún tipo de contratiempos, y reiteró su llamado a la comunidad para que disfruten del concurso y las veladas que se han programado hasta el domingo dos de julio de este 2023.

Comparte

Ultimas Noticias

Cargos contra exsecretario de Desarrollo Económico de La Guajira por presuntas irregularidades en contrato de regalías

Noticias Relacionadas