Ultimas Noticias
Search

CNP Colombia rechaza acusaciones calumniosas contra periodista de Villanueva

El Colegio Nacional de Periodistas CNP Colombia emitió un comunicado en el que rechaza contundentemente las afirmaciones calumniosas realizadas por el concejal de Villanueva, José Armando Daza, en contra del periodista Aliskair Sanim De La Hoz Rodriguez. Estas acusaciones fueron difundidas a través de audios que circularon en un grupo de WhatsApp, donde el concejal acusa al periodista de ser un extorsionador.

El conflicto surgió luego de que el periodista De La Hoz Rodriguez, en su programa radial «La Fuerza de la Verdad» transmitido por la emisora Viva FM, hiciera un análisis sobre la decisión del Concejo de Villanueva, la cual, según él, estaría violando mandatos constitucionales al restringir el libre cubrimiento de las sesiones del Concejo. Esto se debe a la colocación de un cartel en el recinto, que limita el derecho a informar y ser informado.

El CNP Colombia hace un llamado a la cordura a los Concejales y les exige más respeto hacia los periodistas que cubren estas fuentes informativas.

Comparte

Ultimas Noticias

‘Noble Caledonia’, segundo crucero arriba costas de La Guajira

Noticias Relacionadas