Ultimas Noticias
Search

Cierres de campaña de candidatos a la alcaldía de Riohacha: Una despedida con agradecimiento y fe

El pasado fin de semana, los candidatos a la alcaldía del Distrito de Riohacha cerraron sus campañas con distintas actividades. Las muestras de agradecimiento y la fe en un resultado positivo marcaron estos eventos, que destacaron la importancia de la comunidad y la devoción. Genaro Choles, José Durán, Eriberto Ibarra y Juana Cordero realizaron  el  cierre  a sus campañas para liderar la ciudad.

Genaro Choles, candidato a la alcaldía, eligió realizar una eucaristía en la iglesia Divino Niño. Donde, expresó su gratitud a Dios y a todas las personas que lo han respaldado, destacando la fortaleza y el aprendizaje que ha adquirido en este proceso. Choles agradeció a su familia, amigos, colegas, simpatizantes y equipo de trabajo por su esfuerzo y dedicación.

“Gracias mi Dios por la fortaleza que me has dado, por todo lo que he podido aprender y por los caminos que sigues abriendo para llegar a la victoria. A mi familia, amigos, colegas, simpatizantes y equipo de trabajo infinitas gracias; por su esfuerzo, respaldo y dedicación a este proyecto”, señaló Genaro Redondo.

José Durán también optó por una eucaristía para cerrar su campaña, resaltando que su proyecto político nació con la bendición de Dios. Durante el cierre, expresó su agradecimiento al Dios por el respaldo y la cobertura divina a su candidatura, la cual surgió del anhelo de los habitantes del Distrito.

“inicio este proyecto político con la bendición de Dios y hoy al cierre de campaña doy gracias al Señor por su respaldo y cobertura a nuestra candidatura, que nació del anhelo de todos ustedes, habitantes del Distrito a quienes representamos en el actual proceso electoral. Mi confianza está plenamente en Dios”, señaló el candidato.

Eriberto Ibarra, en cambio, eligió cerrar su campaña dialogando directamente con la comunidad, destacando la importancia de escuchar a la gente. Agradeció a las familias del barrio Los Almendros por sumarse a su propuesta de un gobierno de oportunidades y por ratificar su deseo de transformar el distrito.

“Cerramos nuestra campaña hablando de frente con nuestra gente. Agradezco a todas las familias del barrio Los Almendros por sumarse a #UnGobiernoDeOportunidades con esta importante convocatoria que ratifica que quieren la transformación del distrito”, señaló el candidato en sus redes sociales

Juana Cordero, por su parte, culminó su campaña de la misma manera en que la empezó. En un acto de cercanía con los riohacheros, caminó las calles de la ciudad, agradeciendo a cada persona que la acompañó en su recorrido. Su campaña destacó la importancia de estar en contacto directo con la comunidad.

“¡GRACIAS RIOHACHEROS! Terminar este proceso cómo lo empezamos, sin maquinarias, ni eventos multitudinarios, caminandonos las calles de nuestra ciudad de frente a  cada uno de ustedes”, señaló la aspirante a la alcaldía.

Estos cierres de campaña subrayan la relevancia de la fe, el agradecimiento y la cercanía con la comunidad en el proceso electoral. Los candidatos se despidieron temporalmente de sus campañas con la esperanza de liderar el Distrito de Riohacha en el futuro.

Comparte

Ultimas Noticias

Colombia por primera vez en los países con inseguridad alimentaria aguda según a ONU

Noticias Relacionadas