Ultimas Noticias
Search

Beto Ibarra candidato único del Pacto Histórico a la alcaldía de Riohacha

Un documento firmado por la senadora Martha Peralta Epieyú, representante del Movimiento Alternativo Indígena y Social -MAIS-; Alexander López Maya, del Polo Democrático Alternativo; Victor Hugo Golú, de la Fuerza de la Paz; Gabriel Becerra Yañez, de la Unión Patriótica; Eduardo Rafael Noriega, de la Colombia Humana; y Jaime Caicedo Turriago, del Partido Comunista Colombiano, confirman el apoyo a Eriberto Ibarra, como candidato único a la alcaldía de Riohacha del Pacto Histórico.

Cabe recordar que el candidato ya contaba con el apoyo y coaval de cuatro de estos partidos, a través de la coalición ‘Una Riohacha con oportunidades’, pero hoy con esta adhesión se oficializa el apoyo del Pacto Histórico en pleno a la campaña que lidera Ibarra Campo, y que cada día crece y crece de cara a las elecciones del próximo 29 de octubre.

Es de resaltar que el oficio de adhesión precisa que «la militancia y candidatos al Concejo de Riohacha, de las mencionadas organizaciones políticas, están en la obligación de apoyar la candidatura del señor Eriberto Ibarra Campo». Agrega que: «declaramos que el señor Eriberto Ibarra Campo es el único candidato que cuenta con el respaldo y apoyo de la coalición Pacto Histórico».

Con esta adhesión que recibió Beto Ibarra Campo, se convierte en el candidato que más partidos lo apoyan con un total de ocho lo que ratifica la confianza que ha logrado en el camino a la alcaldía del Distrito de Riohacha.

Comparte

Ultimas Noticias

Colombia por primera vez en los países con inseguridad alimentaria aguda según a ONU

Noticias Relacionadas