Ultimas Noticias
Search

Beto Ibarra Campo se inscribió como candidato a la Alcaldía de Riohacha con el aval de seis partidos

Beto Ibarra Campo, es oficialmente candidato a la Alcaldía de Riohacha. El exconcejal del distrito y exdiputado de La Guajira se  inscribió ante la Registraduría Nacional con el aval del partido MAIS, y el coaval de los partidos ADA, Polo, Unión Patriótica, MIRA y la Fuerza de la Paz.

Con una destacada trayectoria como defensor de los derechos comunitarios y una amplia experiencia en gestión pública, Beto Ibarra intensifica su trabajo con el propósito de llegar a la alcaldía del Distrito de Riohacha.

Durante su discurso, luego de su inscripción, el candidato presentó su programa de gobierno llamado un ‘Gobierno de Oportunidades’, donde hace énfasis en su compromiso de trabajar incansablemente para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de Riohacha, enfocándose en temas fundamentales como la seguridad ciudadana y el desarrollo económico.

Además, Ibarra Campo hizo hincapié en la importancia de la educación y la capacitación para el crecimiento de la comunidad. Su plan incluye la creación de programas de formación laboral y becas para estudiantes locales, con el objetivo de fomentar el talento local y aumentar las oportunidades de empleo.

El exdiputado también se ha comprometido a fortalecer la seguridad ciudadana, colaborando con las fuerzas del orden y promoviendo la participación ciudadana en programas de prevención del delito.

Durante la inscripción, estuvo acompañado por su familia y un nutrido grupo de seguidores y líderes políticos locales de la ciudad, augurando un camino competitivo hacia las elecciones del próximo 29 de octubre.

Comparte

Ultimas Noticias

Uniguajira habilitada como entidad prestadora de servicio de extensión agropecuaria

Noticias Relacionadas