Ultimas Noticias
Search

Avanza la conformación del equipo de gobierno del alcalde de Maicao

El alcalde de Maicao, Miguel Felipe Aragón, avanza en la estructuración de su equipo para el periodo gubernamental de cuatro años.

Mediante varios decretos oficiales, se formalizó la posesión de diversas figuras clave en la administración municipal. Entre ellos, Jeison Romero Romero quien asume la dirección de Deporte, Hernando Salom Brito como secretario de Desarrollo Social, y Loana De La Cruz liderará la dirección de la Mujer. Asimismo, se designaron roles como Asesor Jurídico a Edilson Cardona Bernal y como director de Participación Ciudadana a Jalder González Rhenal.

En el Decreto No. 005 del 3 de enero, se oficializan nombramientos como el de Adrianis Salas, directora de Asuntos Étnicos; Rosmy López Bolívar, directora de Contratación; Edwin Solano García, secretario de Desarrollo Económico, y Yennifer Iguarán López como directora de Desarrollo Fronterizo.

Carlos Miguel Baena Tinoco asume la dirección del Instituto de Tránsito Municipal, según lo establece el Decreto No. 006.

Yaneth Paz González se incorpora como directora de la Unidad Municipal de Gestión del Riesgo de Desastres -UMGRD-, tras el decreto No. 007.

Ilch Mercado Zambrano asume la dirección de la Casa de la Cultura del municipio, y Alexandra Tatiana Solano Hernández es designada secretaria de Educación Municipal, como indica el Decreto No. 008.

Grace Aguilar Curvelo es la jefa de la Oficina de la Relación Estado – Ciudadano, según lo estipula el Decreto No. 009.

Este proceso de designación se suma a los primeros nombramientos realizados, donde figuran Kevin Simón López, secretario de Gobierno; Wilmer Rada Gamarra, Asesor Jurídico; José Fernando Guevara, secretario de Hacienda; Yulezulay Laura Marcela Ramírez, secretaria de Salud; Orlando Mejía Marulanda, secretario de Obras Públicas y Margarita Crespo, directora de Planeación, todos juramentados y comprometidos con los principios de rectitud, honradez y sentido de pertenencia por la ciudad fronteriza.

Comparte

Ultimas Noticias

Gobierno departamental de La Guajira garantiza retorno de familias Wiwa desplazadas a su territorio

Noticias Relacionadas