Ultimas Noticias
Search

Autoridades investigan asesinato de un turista en la vía Maicao-Uribia.

Su pareja resultó herida.

El Comandante de Policía de La Guajira, Coronel Luís Leonel Vargas Arévalo, aseguró que desde la institución se investigan las causas que llevaron al asesinato del joven Robinson Cano Ortiz, cuando se desplazaba en su moto al Cabo de la Vela, acompañado de Noranis Muñoz Ulloa, quien sufrió una fractura en su brazo derecho al caer del vehiculo.

La situación se presentó aproximadamente a la una y cuarenta de la tarde, en el kilómetro 61, en la via Cuatro Vías de Maicao al municipio de Uribia, en donde fue encontrado el cuerpo del joven de 25 años al margen derecho.

Noranis Muñoz Ulloa.

Sobre el hecho se manejan varias versiones, una de ellas que pudo tratarse de un hurto para despojar de la motocicleta a la pareja.

Cabe indicar que funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de Maicao, trasladaron el cuerpo de Robinson Cano Ortiz, a las instalaciones de medicina legal, donde familiares reclamaron sus restos para recibir cristiana sepultura.

El Comandante de Policía de La Guajira, Coronel Luís Leonel Vargas Arévalo, hizo un llamado a la comunidad, para que brinden información que permita la captura de los responsables del hecho.

Comparte

Ultimas Noticias

Prevén fuertes lluvias y alta actividad atmosférica en La Guajira

Noticias Relacionadas