Ultimas Noticias
Search

Asumió nuevo gerente del canal Regional Telecaribe

Se trata del abogado y periodista Ismael Fernández Gámez.

Momentos en que el nuevo gerente del canal regional Telecaribe, Ismael Fernández Gámez, mostrata copia del acto de posesión ante el presidente de la junta, el gobernador de Bolívar, Vicente Blel Scaff. Foto: Robín Zúñiga.

En el desarrollo de la sesión de los miembros de la Región Administrativa de Planificación Rap-Caribe, que se realizó en la ciudad de Riohacha, asumió el cargo como nuevo gerente de Telecaribe, el abogado y periodista Ismael Fernández Gámez, quien se posesionó ante el gobernador de Bolivar, Vicente Blel Scaff, como presidente de la Junta del canal.

El gobernador del Magdalena, Omar Caicedo Omar, presidente de la Rap-Caribe, valoró que un hijo de La Guajira, asumiera las riendas del canal, como una garantía del trabajo que realizará para integrar a la región caribe desde ese medio de comunicación tan importante en Colombia.

En tanto, la gobernadora de La Guajira, Diala Wilches Cortina, indicó que es otra oportunidad que se brinda a un profesional del departamento, para que demuestre toda esa capacidad creativa en beneficio de la región Caribe.

El nuevo gerente del canal Telecaribe, Ismael Fernández Gámez, aseguró que sacará adelante su propuesta que tiene como fundamento aprovechar la era digital para estar más cerca de la gente.

«Escucharé a la gente del Caribe para que también nos escuchen, es un reto que asumo con toda la responsabilidad y el compromiso de un trabajo permanente para los logros del objetivo propuesta como es seguir integrando al Caribe», dijo.

Comparte

Ultimas Noticias

Cargos contra exsecretario de Desarrollo Económico de La Guajira por presuntas irregularidades en contrato de regalías

Noticias Relacionadas