Ultimas Noticias
Search

Alcaldía de Riohacha invierte $1.500 millones para la remodelación del parque de Villa Campo Alegre

Mil quinientos millones de pesos, invertirá el Distrito de Riohacha, en la remodelación del parque Villa Campo Alegre, confirmó el secretario de Obras Públicas, Keyder Freile. Las obras la ejecutará Connar Construcciones & Arquitectura S.A.S, durante un plazo de 9 meses.

La obra tiene como objetivo fortalecer la promoción, desarrollo y práctica de actividades deportivas y recreativas, en aras de alejar a los jóvenes de las actividades delictivas, descubrir sus talentos, mejorar los lazos familiares y comunitarios, contribuyendo así a mejorar la calidad de vida individual y colectiva.

El secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, Keider Freyle Sarmiento, resaltó la importancia de estas inversiones que buscan fomentar el aprovechamiento del tiempo libre a través del deporte y la recreación.

«Con esta obra, seguimos apostando por la recreación, el deporte y una vida saludable, recuperando espacios que antes estaban abandonados. Se intervendrán aproximadamente 4.027 metros cuadrados, incluyendo obras de demolición, replanteo preliminares, suministro de mobiliario urbano, acabado, piso, mejoramiento de canchas, entre otras mejoras», afirmó.

Expresó, que la iniciativa es parte fundamental de la transformación de espacios deportivos y recreativos en Riohacha, en línea con los indicadores del Plan de Desarrollo ‘Riohacha Cambia La Historia’.

Hasta la fecha, ya se han intervenido y están previstos a intervenir, un total de 13 espacios, con el propósito de satisfacer las necesidades de niños, niñas, adolescentes y sus familias, brindándoles entornos propicios para el esparcimiento y el sano desarrollo.

Comparte

Ultimas Noticias

Cargos contra exsecretario de Desarrollo Económico de La Guajira por presuntas irregularidades en contrato de regalías

Noticias Relacionadas