Ultimas Noticias
Search

Alcalde saliente y electo de Riohacha dieron inicio al proceso de empalme de la administración distrital

En una reunión entre el alcalde saliente, José Ramiro Bermúdez Cotes y el alcalde electo, Genaro Redondo Choles, se dio inicio al proceso de empalme de la administración distrital de Riohacha y se espera que este proceso de empalme finalice el próximo 6 de diciembre.

De acuerdo con las sectoriales que conforman la administración, se llevó a cabo la presentación del gabinete distrital y del equipo del alcalde electo, quienes conformarán el comité de empalme, de manera organizada y distribuida.

Pablo Fonseca, secretario de Planeación y líder del proceso, realizó la presentación general de la agenda y el cronograma de Empalme, como también la socialización de la metodología a utilizar durante este proceso.

“Este es un proceso que se realizará de manera diligente, clara y transparente, para que la administración entrante tenga un panorama claro de la actual situación del Distrito”, puntualizó el miembro del gabinete distrital.

Por su parte, el mandatario Bermúdez Cotes, hizo la entrega oficial del Informe de Gestión Preliminar y un resumen de las acciones realizadas durante el gobierno “Riohacha Cambia La Historia” 2020-2023. Es importante mencionar que la entrega y recepción de la administración pública de las entidades territoriales, se formaliza con la entrega de este informe de gestión.

“Todo el gabinete distrital está en disposición y comprometidos con este proceso de continuación y articulación para que los procesos no queden en el aire y que la administración entrante también conozca el estado de los proyectos actuales”, manifestó el alcalde actual.

Por último, el alcalde electo, Redondo Choles, aseguró que, “queremos que sea un empalme de respeto y de amistad, para lograr darle continuidad a algunos procesos importantes de la administración, que son necesarios para lograr un Distrito Socialmente Sano y Sostenible. Tenemos un mismo propósito y es Riohacha”.

Comparte

Ultimas Noticias

Uniguajira y Cancillería cierran con éxito proyecto dirigido a mujeres víctimas del conflicto armado

Noticias Relacionadas