Ultimas Noticias
Search

Alcalde de Riohacha posesionó 192 ediles del Distrito

En el Auditorio Romualdo Brito del Liceo Padilla, el alcalde de Riohacha, Genaro Redondo presidió la ceremonia de posesión de 192 ediles elegidos el pasado 29 de octubre de 2023, destacando su papel fundamental como representantes de la comunidad ante la administración distrital.

Acompañado por el Gobernador de La Guajira, Jairo Aguilar Deluque, el secretario de Gobierno departamental Misael Velasquez, el secretario de Gobierno del Distrito Leandro Mejía, el personero Yeison Deluque y las autoridades policivas y militares, el acto enfatizó la importancia de la colaboración entre ediles, alcalde y comunidad para lograr un desarrollo sostenible y equitativo en pro de una «Riohacha Sana».

El alcalde expresó su compromiso con una administración de puertas abiertas y destacó la labor de los ediles como voceros directos de las necesidades de la gente. «Ellos serán la voz de los que no tienen voz. Los felicito y les mando ese mensaje de unidad para poder seguir transformando vidas y trabajando para el desarrollo social de nuestra comunidad», afirmó durante la posesión.

En este acto significativo, se destacó la importancia del compromiso, la ética y la dedicación esperados de los líderes electos, quienes se comprometieron a servir con transparencia a la comunidad.

Comparte

Ultimas Noticias

La improvisación y no reconocer la institucionalidad local generó el caos en la atención del gobierno nacional a La Guajira

Noticias Relacionadas