Ultimas Noticias
Search

Alcalde de Riohacha posesiona a 6 nuevos funcionarios a su gabinete 

El alcalde de Riohacha, Genaro Redondo, posesionó a seis nuevos funcionarios del gabinete distrital, que impulsarán su gestión y respaldarán sus iniciativas.

En el cargo de Secretario General y Gestión Administrativa se posesionó Julio Segundo Maya Marquez; en la Secretaría de Planeación, Jacobo Faustino Gómez Toro; en la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, Karina Rosa Navas Rodriguez; y como secretaria de Educación, Sandra Sayurus Ospino Gutiérrez. 

Por otra parte, Isabel Maria Valdeblanquez Feria, llega a la Dirección de Asuntos Sociales y Población Vulnerable y Jorge Mario Solano Iguaran, es el nuevo director de Salud Pública.

Funcionarios con las capacidades profesionales y humanas para afrontar las dificultades de todos estos sectores de suma importancia para el desarrollo de la ciudad y la estabilidad administrativa. 

El Secretario General es Administrador de Empresas y cuenta con experiencia como Tesorero de la Alcaldía de Riohacha y docente de la Universidad de La Guajira, en areas como Economía, Contaduría y Administración.

Por su parte Gómez Toro, es Comunicador Social y magister en Administración de Organizaciones; ex Senador, con amplia experiencia en el sector público y privado, entre los que se destacan la Gobernación de La Guajira y Empresa Nacional Promotora del Desarrollo Territorial.

La Secretaria de Turismo y Desarrollo Económico, es Abogada y especialista en derecho contencioso administrativo de la universidad Externado de Colombia. Fue Diputada del departamento de La Guajira, y se ha desempañado profesionalmente en entidades como la Gobernación, la alcaldía de Barrancas, el Ministerio del Interior, Comfacesar y la Aeronáutica Civil. 

Por otra parte la nueva secretaria de Educación de Riohacha, es Psicóloga, especialista en Gerencia Pública, con amplia experiencia en el sector público, desempeñándose profesionalmente en la Gobernación de La Guajira, la Alcaldía de Riohacha y empresas como la OIM.

Valdeblanquez Feria, es Trabajadora Social, con experiencia en el área social y humano, en entidades como la Alcaldía de Riohacha y la Universidad de La Guajira.

Por último, Solano Iguaran, es Odontólogo y especialista en Gerencia en Calidad y Auditoría en Salud, con amplio conocimiento del sector. 

Con este equipo el Alcalde, busca consolidar una administración que responda a las necesidades de los ciudadanos y promueva el desarrollo integral de Riohacha.

“Estamos armando un gran equipo para la ciudad de Riohacha, con el propósito de gobernar para transformar y mejorar la vida de los ciudadanos”, ratificó Redondo Choles.

Comparte

Ultimas Noticias

Uniguajira y Cancillería cierran con éxito proyecto dirigido a mujeres víctimas del conflicto armado

Noticias Relacionadas