Ultimas Noticias
Search

Alcalde de Riohacha fue elegido como representante del Caribe en el OCAD regional

El alcalde de Riohacha, Genaro Redondo, fue elegido para representar al Caribe ante el Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD) Regional.

En una reunión realizada en días pasados, los alcaldes de las ciudades capitales de los departamentos del Atlántico, Magdalena, Cesar, Bolivar, Sucre, Cordoba, le dieron su voto de confianza al alcalde del Distrito para que fuera su presentante ante este órgano colegiado.

“Bueno, sin antes pues agradecerle a Dios pero también a todos los compañeros alcaldes capitales de la región Caribe, por ese voto que me han dado de confianza de ser el representante de los alcaldes capitales de la región Caribe ante el OCAP”, mencionó el mandatario.

Asimismo aseguró que, “en la región Caribe hay algunas cosas que nos unen, por ejemplo, en materia de servicios públicos, en materia de seguridad y educación. Son proyectos que vamos nosotros a articular para que a través de esto podamos fortalecernos, pero también articular algunas acciones que permitan que estos indicadores vayan mejorando la región.”

El Centro Oriente estará representado por el alcalde de Tunja, Milkhail Krasnov; el Eje Cafetero por el alcalde de Manizales, Jorge Eduardo Rojas Giraldo; el Centro Sur por el alcalde de Leticia; el Pacífico por el alcalde de Cali, Alejandro Eder Garcés; y Los Llanos, por el alcalde de Mitú, Marco Alirio Porras Pérez.

Los OCAD Regionales son responsables de aprobar y designar la entidad ejecutora de los proyectos de inversión financiados con recursos de regalías. Estos órganos están constituidos por todos los gobernadores de la región, que son miembros durante todo su periodo de gobierno, y los alcaldes, que lo son por cada año.

Comparte

Ultimas Noticias

‘Noble Caledonia’, segundo crucero arriba costas de La Guajira

Noticias Relacionadas