Ultimas Noticias
Search

Alcalde de Maicao y Superintendente de Servicios Públicos se reunirán para abordar cortes de energía

Comparte

El alcalde de Maicao, Miguel Felipe Aragón, se reunirá esta tarde a las 2:00 p.m. con el superintendente de Servicios Públicos, Dagoberto Quiroga, para tratar los problemas que los cortes de energía, implementados por la empresa Air-e, han causado en el municipio. El encuentro se llevará a cabo en el despacho del Ministerio de Minas y Energía, con la participación del ministro y del gerente de Air-e.

El alcalde Aragón expresó su preocupación por el impacto negativo de los cortes de energía en las comunidades vulnerables de Maicao, incluyendo instituciones educativas, centros de desarrollo infantil (CDIs), unidades de cuidado (UCAs) y acueductos. «Estamos aquí para plantear el problema que tenemos con los periodos de continuidad implementados por Air-e, que están afectando a muchas poblaciones», declaró el burgomaestre.

Durante una reunión previa en la oficina de la superintendencia de servicios públicos, se discutieron las medidas que se están tomando para abordar la situación. El superintendente Quiroga señaló la importancia de esta reunión para encontrar soluciones efectivas. «Escuchadas las quejas presentadas sobre las acciones de Air-e y los cortes que vienen haciendo, especialmente afectando a personas de especial protección, hemos convenido con el señor ministro de Minas reunirnos hoy a las 2:00 p.m. para buscar soluciones a los problemas que vienen padeciendo», indicó Quiroga.

Publicidad

El alcalde Aragón enfatizó que su mayor interés es proteger a las poblaciones vulnerables y trabajar por mejorar la calidad del servicio eléctrico en Maicao. Hizo un llamado a la calma y la mesura a la comunidad, asegurando que se están explorando todas las posibles vías de solución para esta problemática.

Ultimas Noticias

Innovación y liderazgo en la Sede Fonseca: 28 años de trayectoria y avance
Alcalde de Riohacha entrega nueva estación salvavidas
La ciudad que se nos apaga
Autoridades investigan móviles del asesinato de dos jóvenes en Riohacha
Esepgua presentó los resultados de su gestión 2025

Noticias Relacionadas

Innovación y liderazgo en la Sede Fonseca: 28 años de trayectoria y avance
Alcalde de Riohacha entrega nueva estación salvavidas
La ciudad que se nos apaga
Autoridades investigan móviles del asesinato de dos jóvenes en Riohacha
Esepgua presentó los resultados de su gestión 2025
Más de 100 mujeres se unen para conmemorar el Día de la Mujer con Aqualia y AMULIDESO