Ultimas Noticias
Search

Alcade delegado de Riohacha posesionó al nuevo director de las TIC

Ante el alcalde delegado y secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, Jaime Bruges, tomó posesión Yeison Daniel Medina, como el nuevo director de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la ciudad de Riohacha.

Medina Argote es un profesional calificado en el área, con una formación académica que incluye un título en Ingeniería de Sistemas, un Magíster en Informática Educativa y una Especialización en Seguridad en Redes de Computadores.

Además se ha dedicado 12 años a la docencia en el campo de la Informática Educativa, así como también ha desempeñado roles importantes como Instructor en la Caja de Compensación Familiar de La Guajira y como docente en la Escuela de Formación Técnica y Tecnológica de la Universidad de La Guajira.

Al asumir su nuevo cargo, el director de las TIC expresó sus expectativas frente a este nuevo reto: «Mis expectativas son muchas, dado que estas herramientas son muy importantes hoy en día. Espero poder aportar desde mi conocimiento para sí poder contribuir al mejoramiento de esta ciudad, de esta dependencia.»

Con la llegada de Yeison Daniel Medina Argote, la administración distrital busca apuntarle a la tecnología como herramienta para impulsar la educación de calidad, como también para seguir cerrando las brechas digitales y a la vez generar desarrollo y competitividad en la ciudad.

Comparte

Ultimas Noticias

‘Noble Caledonia’, segundo crucero arriba costas de La Guajira

Noticias Relacionadas