Ultimas Noticias
Search

Air-e aclara que el Barrio Belén Curiel aún no cuenta con energización debido al incumplimiento de compromisos en el proyecto eléctrico

A raíz del bloqueo registrado por la comunidad del barrio Belén Curiel de Riohacha, la empresa Air-e informó a través de un comunicado que este proyecto no cumple con los requisitos legales y la conexión a las redes de energía ha generado sobrecargas en los equipos y situaciones de peligro, como incendios en la infraestructura eléctrica.

“Ante esta situación se han desarrollado varias mesas de trabajo con funcionarios de la alcaldía, contratistas y líderes de la comunidad en la que se han fijado compromisos para que el proyecto efectúe los trámites pertinentes, pero debido a que no se han cumplido en su totalidad la empresa no puede proceder a la energización”, señala la compañía.

 Agregan además que que todo lo hacen con el fin de evitar que se repita una situación de peligro que coloque en riesgo la continuidad y la calidad del servicio de energía de todos los usuarios.

Finalmente, la empresa ha reitera su disposición para avanzar ante esta situación y hace un llamado a la comunidad a mantener las vías del diálogo.

Comparte

Ultimas Noticias

‘Noble Caledonia’, segundo crucero arriba costas de La Guajira

Noticias Relacionadas