Ultimas Noticias
Search

A disposición de la Fiscalía persona que causó accidente de tránsito en Fonseca.

Un niño de cuatro años murió y 22 personas resultaron heridas.

Javier José Fuentes Solano, fue judicializado por un juez de la República, acusado de la muerte de un menor de cuatro años en el municipio de Fonseca. Fotos: cortesía redes sociales.

Un juez de la República, materializó la captura de Javier José Fuentes Solano, acusado de la muerte de Saúl David Vergara Cervantes, un menor de cuatro años, en un lamentable accidente de tránsito que ocurrió en la calle 17 con carrera 10 barrio Primero de Julio, en el municipio de Fonseca, en La Guajira. En el hecho resultaron 22 personas lesionadas quienes fueron trasladados a los hospitales San Agustín y Santa Rita de Cassia, donde recibieron atención especializada.

Fuentes Solano, fue capturado por agentes de la Policía Nacional, por el delito de homicidio culposo y agravado, quien espera las audiencias de imputación de cargo y medida de aseguramiento.

El Comando de Policía de La Guajira, informó que al parecer Fuentes Solano, conducía en estado de embriaguez un automóvil marca toyota corola, placas QGO-735, color gris miel, cuando colisionó con dos motocicletas que se encontraba en la vía, y uno de los conductores era atendido por las personas que resultaron arrolladas en el sitio de la tragedía.

Se estableció que una de las motocicletas presentó una falla mecánica cuando regresaban de un paseo, y las personas del sector lo auxiliaban para que no fueran víctima de hurto por amigos de lo ajeno, cuando se presentó el accidente quedando el vehículo sobre la acera que terminó rompiendo la tubería de gas natural.

Las personas heridas fueron: Karen Dayana Cervantes madre del menor fallecido; Orlay Manfred Orellano Bobadilla, José Antonio García y su hija Ana Cristina García Guerra; Dainer Alfonso Ortega, Alan David Oñate, Aldemir Jiménez y su hijo Habib José Jiménez, Odalis Matriniz, José David Carillo Villazón, Cristian Arturo Vega Fernández, Juan Francisco Trespalacios, Leider Rueda Saurith, Alian Jiménez Frías, Emidetzis Goudeth Casanova, Idelnis Santana López y su hijo Jesús Mesa Santana; Angie Toncel Flórez, quienes fueron trasladados al hospital San Agustín de Fonseca.

En tanto, al hospital Santa Rita de Cassia del municipio de Distracción, fueron trasladados Yaneth Ortega Zarate quien presenta golpes en diferentes partes del cuerpo; Gina Isabel Bolívar Meza con trauma leve en cadera, muslo y hombro derecho y hematoma en la cabeza; ademas de Elis Paulina Romero Oñate con golpes en una de sus piernas, y otro menor de edad con trauma en una de sus piernas y escoraciones en un pie, hijo de Ana Cristina Garcia Guerra, quien es atendida en el hospital San Agustín.

Comparte

Ultimas Noticias

Por amenazas e intimidaciones a personal de Air-e en riesgo prestación del servicio de energía en Maicao

Noticias Relacionadas