Ultimas Noticias
Search

Olga Álvarez representará a Riohacha en el Concurso Nacional de Belleza – Señorita Colombia

Olga María Álvarez Campuzano fue seleccionada para llevar el estandarte de elegancia y distinción de Riohacha en el certamen de belleza más importante del país, el Concurso Nacional de Belleza – Señorita Colombia.

La gala se llevará a cabo en noviembre de 2024 en Cartagena de Indias, donde competirá con las representantes de diferentes regiones de Colombia.

La elección de Olga María como Srta. Riohacha fue el resultado de una decisión unánime por parte del comité de belleza, que reconoció sus cualidades excepcionales y su capacidad para representar dignamente al distrito turístico y cultural de Riohacha.

Con este anuncio, Riohacha se une por primera vez al selecto grupo de aspirantes a la corona de Señorita Colombia, consolidando su presencia en el panorama nacional de la belleza y la elegancia femenina.

Además, esta participación resalta el compromiso del Concurso Nacional de Belleza con la inclusión y la diversidad al ofrecer esta oportunidad única a las jóvenes talentosas de Riohacha y sus alrededores.

«Esta noticia es motivo de alegría y orgullo para toda la comunidad riohachera. Vemos en la participación de nuestra representante una oportunidad para destacar el liderazgo y la gracia natural de nuestras mujeres, así como para promover el desarrollo social y cultural de nuestra región», comentaron Claudia Montenegro Acosta, Ellen Pimienta Glenn, Lumara Parra Henríquez y Zeger Iguarán Issa, ex reinas de La Guajira y miembros del Comité de Belleza Srta. Riohacha.

Olga, tiene 26 años, es enfermera profesional graduada de la Universidad del Magdalena. Su experiencia laboral y social incluye su labor en el hospital Nuestra Señora de los Remedios, así como en organizaciones no gubernamentales como la Organización Internacional para las Migraciones, Baylor College of Medicine y la Fundación Operación Sonrisa.

Actualmente, ejerce como enfermera jefe en La Clínica Universitaria Colombia de Bogotá. Ha participado activamente en competencias deportivas a nivel nacional, representando a La Guajira en disciplinas como atletismo, ciclismo y patinaje.

Su trabajo y sus cualidades físicas, morales e intelectuales la han llevado a convertirse en un ejemplo de compromiso y dedicación en su profesión y comunidad riohachera.

Comparte

Ultimas Noticias

Planes de Desarrollo

Noticias Relacionadas