Ultimas Noticias
Search

Ola de violencia impacta a Riohacha: tres personas asesinadas y dos heridas en menos de dos horas

En total consternación se encuentran los riohacheros tras una serie de violentos ataques que dejaron tres personas muertas y dos heridas en un lapso de menos de dos horas durante la noche del pasado viernes 19 de enero. El primero ocurrió en el barrio Camilo Torres, donde sicarios en motocicleta dispararon cinco veces contra Brayan José Julio Cardoso de 35 años, quien, a pesar de ser trasladado al centro de salud, falleció debido a la gravedad de las heridas.

El segundo incidente tuvo lugar en la calle 36 con carrera 10 del barrio 15 de mayo, donde las víctimas mortales fueron identificadas como José Guillermo Mendoza Narváez, de 18 años, y Yeider David Cardona Murillo, de 23 años.

Los heridos, identificados como José Ángel Rosado Martínez, de 23 años, y Carlos Serrano Niebles, de 22 años, quienes intentaron huir pero fueron alcanzados por los proyectiles.

La comunidad se encuentra preocupada por estos hechos, que se suman al asesinato de un joven de 21 años en el barrio Nuevo Horizonte  el pasado martes 16 de enero.

El alcalde del distrito, Genaro Redondo, repudió rotundamente los actos violentos y anunció que se están llevando a cabo investigaciones para dar con los responsables. «Repudiamos los atentados ocurridos en la ciudad. Las autoridades policiales ya están realizando las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos», declaró.

Asimismo, informó que se llevará a cabo un Consejo de Seguridad para tomar las acciones necesarias y combatir la delincuencia en la ciudad. «En medio de un consejo extraordinario de seguridad, acompañado de las autoridades y el equipo técnico, tomaremos decisiones que salvarán vidas. No daremos tregua a las alteraciones del orden público, porque garantizar la seguridad y la integridad para nuestra gente es la prioridad de este gobierno», expresó.

Comparte

Ultimas Noticias

Procuraduría pide respuestas a la UNGRD por falta de acciones articuladas para llevar agua de calidad a La Guajira

Noticias Relacionadas