Ultimas Noticias
Search

Luis Díaz deslumbra con un golazo que elimina al Arsenal de la FA Cup

En un emocionante partido de la FA Cup, Luis Díaz se destacó al final sellando la victoria del Liverpool sobre el Arsenal con un espectacular gol. El delantero guajiro aprovechó una contra liderada por Diogo Jotta, quien le brindó una asistencia precisa para que ‘Lucho’ rematara con potencia, asegurando la eliminación del Arsenal del torneo.

El gol de Díaz llegó en los minutos finales, cuando ‘Los artilleros”  presionaban en busca del empate. La euforia estalló en las tribunas, destacándose la emotiva celebración de ‘Mane’ Díaz, padre de Luis, quien desde las gradas expresó su alegría, moviendo sus brazos con entusiasmo y mirando al cielo.

Por su parte, el entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, elogió el rendimiento del equipo y reconoció la dificultad del enfrentamiento. «Estoy muy orgulloso. Era un rival muy difícil, quizás el peor que nos podía haber tocado», comentó a la BBC.

Con este resultado, el Arsenal encadena su cuarto partido consecutivo sin ganar, agravando su racha negativa. Cabe destacar que ambos equipos se habían enfrentado el pasado 23 de diciembre, con un empate 1-1 en el terreno del Liverpool.

Comparte

Ultimas Noticias

“Cerrejón es trabajo, inclusión y sustento»: Marylin Amador

Noticias Relacionadas