Ultimas Noticias
Search

Inauguradas las lagunas de oxidación de El Molino

La administración departamental, a través de la empresa de servicios públicos de La Guajira, completó la Optimización del sistema de tratamiento de aguas residuales del municipio de El Molino.

Con una inversión cercana a los 2 mil 500 millones de pesos, este proyecto mejorará las condiciones del servicio para los aproximadamente 9 mil habitantes del municipio, además de prevenir la contaminación y el daño ambiental en el río de El Molino.

«Este fue un compromiso claro, son 100 logros de agua potable y saneamiento en 100 días. El esfuerzo que está haciendo nuestra empresa Esepgua para cumplir con todos los guajiros es admirable», afirmó el gobernador Jairo Aguilar Deluque.

Durante la entrega, la gerente de Esepgua, Andreina García, señaló: «Hemos cumplido 98 de los 100 logros comprometidos con El Molino. Este proyecto beneficiará a toda la población del casco urbano del municipio».

Tanto los asistentes como la administración municipal expresaron su agradecimiento por esta gestión realizada por la administración departamental en beneficio de El Molino.

Comparte

Ultimas Noticias

Planes de Desarrollo

Noticias Relacionadas