Ultimas Noticias
Search

Gestora Social departamental visitó centro de instrucción policial Wayuu en Uribia

En una muestra de compromiso y servicio a la comunidad, la Gestora Social departamental, Sara Daza, visitó el Centro de Instrucción de Policía Wayuu en Uribia, una institución exclusivamente dedicada al personal femenino.

Su presencia tuvo como objetivo conocer las necesidades de las instalaciones y fortalecer la participación de niñas y mujeres Wayuu en la institución, impulsando el emprendimiento en el departamento.

Durante el evento, la Gestora Social participó en un homenaje a las 22 estudiantes víctimas del atentado de enero de 2019 en Bogotá, expresando su gratitud por la formación de estas mujeres en la Escuela de Cadetes Francisco de Paula Santander.

Con el 57% de la población del departamento representada por mujeres, la Gestora Social trabaja incansablemente para mejorar la calidad de vida y oportunidades. Su enfoque incluye fortalecer el tejido empresarial y social, atendiendo las solicitudes de madres cabeza de hogar, el objetivo principal es aumentar la visibilidad de la mujer en equidad e instituciones públicas durante este cuatrienio.

Comparte

Ultimas Noticias

Gobierno departamental de La Guajira garantiza retorno de familias Wiwa desplazadas a su territorio

Noticias Relacionadas