Ultimas Noticias
Search

Espgua optimizará el sistema de acueducto en La Jagua del Pilar con una inversión de más de 3mil millones de pesos

En un recorrido por el municipio de La Jagua del Pilar, la gerente, Andreina García, acompañada de su equipo de trabajo, inspeccionó las obras en curso; destacando los avances en la instalación de las redes de suministro de agua potable.

Durante la visita, Esepgua encabeza de la gerente Andreuna García, revisó la planta de tratamiento de agua potable, donde observó una infraestructura en deterioro y de muy mala calidad. 

«Vamos a reconstruir y optimizar la planta, dejándola completamente nueva para que todos los residentes de La Jagua del Pilar puedan disfrutar de agua potable de calidad», aseguró Andreina García.

Con el objetivo de mejorar la prestación de servicios, garantizando así el acceso a agua potable para todos los habitantes de la zona, la Empresa de Servicios Públicos de La Guajira, se comprometió a optimizar el sistema de acueducto del municipio, con una inversión de más 3 mil millones de pesos. 

Como parte integral del proyecto, la empresa  contempla la ampliación del tanque, la optimización de las redes de distribución y el cerramiento de la Planta de Tratamiento de Agua Potable (PTAP). Estas acciones permitirán intervenir directamente en la planta, asegurando un suministro constante y de alta calidad de agua potable en todo el municipio beneficiando a más de 2 mil habitantes. 

Comparte

Ultimas Noticias

Gobierno departamental de La Guajira garantiza retorno de familias Wiwa desplazadas a su territorio

Noticias Relacionadas